jueves, 15 de agosto de 2013

José Ramón y Camilo - Agosto 2013



                                     



En agosto de 2013 he vuelto a ver a Camilo. Después de tanto tiempo y aunque estuvimos juntos (acompañados de nuestras respectivas familias) varias horas, con sesión vermú, comida y una estupenda cena en su casa, lo cierto es que dichas horas me parecieron minutos. Hemos recordado viejos tiempos, momentos más jóvenes, en nuestro barrio, nuestros amigos, nuestros partidos de fútbol en el campo, en el Sagrado Corazón con aquél equipo del Drácena fundado por unos cuantos chavales y amigos del barrio.
Ese maravilloso día me ha hecho regresar a mi juventud, con mi mejor amigo, “mi segundo hermano” y, sé que no puedo cambiar lo pasado ni adivinar el futuro, que no hace falta que nos veamos, ni siquiera que hablemos a menudo pero sí sé que

CUANDO ME NECESITES ESTARÉ AHÍ, JUNTO A TÍ.

José Ramón



No hay comentarios: